Hoy en día existe una cantidad infinita de dónde subir, descargar, escuchar, transmitir, compartir música. Con la llegada de una cantidad considerable de plataformas, contamos con un abanico increìble para dar a conocer lo que nos gustas, lo que no nos gusta, lo que tocamos, hasta si tenemos una banda de rock o el género que nos agrade, podemos dar a conocer el material musical.

Si le agregamos redes sociales, blogs personales, videos, plataformas que nos permite subir contenido escrito como documentos de presentación permiten llegar a nuevos lectores y productos independientes que buscan nuevos sonidos e ideas por cantar y que suenen en otros lares.

Es importante tener en cuenta que una banda debe de tener un líder, un manager, una persona que sepa cómo moverse en el medio del entretenimiento y claro, buscar dónde tocar, cómo cobrar, y armar todo un show del entretenimiento para que esa banda sea el centro de atención en todos los aspectos: música, imagen, identidad, frescura.

La música es de todos y para todos, compartan sus ideas, compartan sus acordes y que siempre, pero siempre sus mejores rolas los acompañen.